Malas noticias para los Yankees: DJ LeMahieu rechazará oferta calificada y se convertirá en uno de los agentes libres más cotizados

De acuerdo con Mark Feinsand, la decisión está tomada

dj lemahieu

DJ Le Mahieu ganó el Bate de Plata de la MLB. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Los Yankees están muy cerca de perder a uno de sus mejores elementos: DJ LeMahieu, quien rechazará la oferta calificada de los neoyorquinos para continuar con el equipo en la temporada 2021.

De acuerdo con reportes de Mark Feinsand, insider de MLB Network, la decisión ya está tomada y el segunda base le dirá no a los Yankees y a $18.9 millones de dólares, lo que lo convertiría de inmediato en uno de los agentes libres más cotizados de las Grandes Ligas.

“No es un avance sorprendente, ya que LeMahieu ha reunido dos temporadas estelares en Nueva York y es considerado uno de los mejores agentes libres del mercado“, manifestó Feinsand, de acuerdo a lo reportado por sus fuentes.

El segunda base viene de obtener el título de bateo este año, con lo que se convirtió en el primer jugador en lograrlo en ambas ligas; y en su primera temporada con los Bombarderos bateó .327, ganó el Bate de Plata y terminó cuarto en las votaciones por el Jugador Más Valioso.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain