Pizza Hut usará carne a base de plantas en sus pizzas

La 'carne' tiene una mezcla de semillas de ajo, pimentón e hinojo para imitar el sabor de la salchicha.

La empresa ya tiene disponibles estas pizzas en todo el país.

La empresa ya tiene disponibles estas pizzas en todo el país. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

La empresa matriz de Pizza Hut, YUM, dio a conocer que se asoció con Beyond Meat, para convertirse en la primera cadena nacional de pizzas en ofrecer estos platillos con carne a base de plantas en los Estados Unidos.

Estas nuevas pizzas ya están disponibles en todas las ubicaciones de Pizza Hut en Estados Unidos y en ubicaciones selectas de Londres.

Como parte de la asociación, la cadena de comida rápida ofrecerá dos nuevas opciones de pizza con un sustituto de salchicha italiana a base de plantas, que se llamarán Beyond Italian Sausage y Great Beyond, según se informó en CNN.

“Nuestra asociación con Pizza Hut es una categoría primordial y juntos continuaremos elevando el nivel en innovaciones de productos que cambian el juego (negocio) a medida que presentamos el delicioso sabor de los productos Beyond Meat a los fanáticos de la pizza en todo el país”, dijo Ethan Brown, CEO y fundador de Beyond Meat.

Entre la empresa Beyond Meat y Pizza Hut crearon la nueva carne a base de plantas utilizando una mezcla de semillas de ajo, pimentón e hinojo para imitar el sabor de la salchicha.

–También te puede interesar: Starbucks dará café GRATIS solo por hoy… pero solo a un grupo de personas

En esta nota

pizza Pizza Hut Vegetarianos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain