Ambiciosa revelación: Mike Tyson quiere dar peleas de exhibición en todo el mundo contra el mejor peleador de cada país

Iron Mike reveló que su pelea contra Roy Jones Jr. podría ser sólo el principio de una gira

Mike Tyson

Mike Tyson ha hecho varias apariciones en los cuadriláteros de lucha libre.  Crédito: Getty Images

El 28 de noviembre Mike Tyson volverá a subir a un cuadrilátero para enfrentar a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición; sin embargo, su vuelta al ensogado podría no ser de una sola función, ya que en entrevista para ESPN dejó entrever que le gustaría seguir boxeando.

“No lo sé. Podría hacer esto por un tiempo. Veamos esto. Sería maravilloso si pudiéramos hacer esto en todo el mundo y luchar contra el mejor luchador de ese país, exhibiciones en todo el mundo. ¿No sería genial?”, preguntó quien alguna vez fuera conocido como “El hombre más malo del planeta”.

“Quería pelear una exhibición de cuatro asaltos, lo siguiente que sé es que estoy peleando contra Roy Jones, son ocho asaltos y tengo tres jueces y tengo un cinturón involucrado. Ahora dime, ¿es esto una exhibición? Dime tú. ¿Qué diablos está pasando? Quiero una exhibición, ahora tengo un cinturón involucrado. Vamos, hombre”, agregó.

Y es que durante las últimas semanas, Mike Tyson ha dicho que recobró la energía y el deseo por el deporte después de recuperarse de diversas circunstancias y el entrenamiento le ha ayudado mucho.

El campeón del peso pesado más joven de la historia, quien ahora tiene 54 años de edad, también opinó sobre la postura actual de los boxeadores, quienes desde su punto de vista pelean pocas veces al año y se enfrentan a los peleadores dejando pasar un tiempo considerable y no cuando están en su mejor momento.

Pienso de manera diferente a estos muchachos, estos muchachos piensan, ‘Oye, quiero pelear con este tipo y luego pelearé con el otro dos años después’”, y puso como ejemplo lo sucedido con Teófimo López, quien derrotó a Vasyl Lomachenko, quien para muchos era en ese momento el mejor libra por libra del mundo: “Si soy López en este momento, tengo a Loma y lo vencí, entonces, ahora quiero tener a Gervonta Davis, quiero a Shakur (Stevenson) y quiero pelear con esos muchachos en un año. Quiero pelear con esos dos tipos este año en lugar de pelear con un tipo, luego, tres años después, pelear con otro tipo si todavía es campeón. Tienes que pelear con los tipos que sabes que estarán calientes ahora“, expresó.

Finalmente, también dio su opinión sobre quién piensa que es el mejor del momento en la división de los pesados y dijo respetar a Deontay Wilder y a Anthony Joshua, pero definitivamente ve a Tyson Fury como el rey.

Creo que es muy bueno. Parece que no intimida, pero es muy esquivo, realmente sabe boxear, es muy inteligente y muy difícil de golpear, además mide 7 pies. Es un monstruo“, sentenció.

En esta nota

Mike Tyson Roy Jones Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain