Se suma el tío a la polémica: Un familiar de Antoine Griezmann aseguró que por culpa de Leo Messi su sobrino no brilla en el Barcelona

Según Emanuel Lopes, Griezmann tiene quejas de Leo que no se pueden revelar

Ya son dos las personas cercanas a Griezmann que hablan de forma negativa sobre Messi.

Ya son dos las personas cercanas a Griezmann que hablan de forma negativa sobre Messi. Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

Luego de que el exrepresentante de Antoine Griezmann asegurara que el jugador no ha demostrado su verdadero talento en el Barcelona por culpa del “régimen del terror” de Messi, un nuevo personaje llegó a reforzar la versión y se trata ni más ni menos que del tío del atacante francés.

“Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí,… Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil“, indicó Emanuel Lopes, el familiar del delantero francés en un documental difundido en la televisión francesa “M6”.

El tío de Griezmann añadió que no podía revelar todo lo que sucede en el vestuario, pero aseguró que su sobrino tiene quejas del astro argentino.

Hay cosas que todavía no se pueden contar. Pero no se trabaja lo suficiente. En general en el Barcelona no se trabaja.  Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja“, agrega.

Para el familiar de Griezmann, su sobrino “necesita trabajar” y “otros no necesitan hacer mucho esfuerzo para ser buenos” mientras que “Antoine es al revés, necesita mucho esfuerzo para ser bueno”, sentenció.

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain