¿Cuánto dinero tiene el actor Will Smith?

El actor cuenta con más de 45 millones de seguidores en Instagram y más de 30 millones en TikTok

¿Cuánto dinero tiene el actor Will Smith?
Will Smith puede plantearse incursionar en la política.
Foto: THOMAS SAMSON / AFP / Getty Images

Will Smith se ha consagrado como uno de los actores más cotizados y mejor pagados de Hollywood. Su carrera en el cine es muy larga, pero el actor se dio a conocer en la serie televisiva El Príncipe del Rap.

De acuerdo a Forbes, Smith comenzó a ganar dinero cuando empezó a actuar en la banda DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince en los años ochenta para después actuar en la famosa serie televisiva “El Príncipe del Rap” que este año cumple 30 años desde que fue estrenada.

Durante la década del 2000, en la cima de su carrera, Will Smith ganó entre $20 y $30 millones de dólares por película. El actor obtuvo $20 millones de dólares por participar en 2017 en la película “Bright” de Netflix y recibió $35 millones de dólares más por su secuela.

El portal Celebrity Net Worth estima que el actor cuenta con un patrimonio neto de $350 millones de dólares. Entre junio de 2019 y junio de 2020 Will obtuvo $45 millones de dólares realizando diferentes actividades, la mayoría de ellas relacionados con regalías de las películas en las que participó.

Relacionado: Airbnb pone en renta por $30 dólares la casa donde vivió Will Smith en la serie “The Fresh Prince of Bel-Air”.

Entre sus películas más exitosas se encuentran Aladdin y El Día de la Independencia, que recaudó $817 millones de dólares en todo el mundo.

Además de actuar, Smith, sabe cantar, bailar y rapear. Su carisma le ha permitido tener una gran cantidad de seguidores ya que cuenta con más de 45 millones en Instagram, 8 millones de suscriptores en YouTube y por si fuera poco, tiene más de 30 millones en la red social TikTok.

Te podrá interesar: