Menor de 15 años mató a 5 miembros de su familia por secreto sobre su madre

Una verdad que, aparentemente, activó su rabia

Luces de Patrulla de Policía.

Luces de Patrulla de Policía. Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

Un menor de 15 años será juzgado como adulto en Alabama por matar a 5 miembros de su familia tras enterarse que la madre que lo crió no era la biológica.

Mason Wayne Sisk, que al momento de la masacre reportada en septiembre del año pasado en el pueblo de Elkmont tenía 14 años, enfrenta cargos de asesinato bajo pena capital por matar a su padre, a su madrastra y a tres medios hermanos menores disparándole a cada uno en la cabeza.

Aunque el hecho se reportó hace más de un año, no fue hasta la semana pasada que la Oficina del Alguacil del Condado Limestone identificó a Wayne Sisk como el sospechoso del ataque.

Un reporte del oficial de probatoria del centro juvenil en el que se encontraba el adolescente dijo que éste no mostró ningún signo de remordimiento por los hechos que habría cometido días después de enterarse que la madre con la que vivía no lo procreó.

El documento obtenido por WAAY indica: “Mason no parecía preocupado por el hecho de que está acusado por el asesinato de su familia…Mientras se encontraba detenido, él no ha hablado sobre su familia para nada”.

Como parte de la decisión judicial para transferir el caso de una corte juvenil a una de adultos, el juez determinó que no existe evidencia de que el muchacho deba permanecer en una institución de salud mental.

El día en que se reportó el crimen, el 2 de septiembre a las 11 p.m., el joven llamó al sistema 911 para reportar un tiroteo.

Cuando los oficiales arribaron a la escena, el hoy acusado les indicó que se encontraba en el sótano de la vivienda en el bloque 2500 de Ridge Road cuando escuchó los disparos.

Posteriormente, Wayne Sisk confesó haber matado a sus parientes y le entregó a la Policía el arma utilizada para el crimen -una pistola 9 mm- que mantenía escondida en la vivienda familiar.

Las víctimas del ataque fueron el padre del acusado, John Sisk, de 38 años; su madrastra Mary Sisk, de 35; sus dos medios hermanos Colson y Grayson, de 6 y 11 años, respectivamente; y su media hermana Aurora, de 5.

Daisy McCarty, la prima del alegado atacante, dijo a WAFF el año pasado que cree que el joven cometió los asesinatos movido por la revelación de que Mary Sisk no era su madre biológica.

En esta nota

Alabama Pena de Muerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain