Carolina Sandoval sube su top en medio de la emoción y por poco muestra sus senos

Parte del busto de Carolina Sandoval quedó a la vista con una blusa muy cortita

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Desde su baño, lugar donde acostumbra a hacer su “Trasnocho con Caro”, Carolina Sandoval mostró mucho más que su abdomen. Vistiendo un top negro de rayas blancas a juego con el pantalón, “La Venenosa” comenzó bailando y brincando con la energía que estamos acostumbrados a verle .

Sin pudor alguno, la exconductora de Suelta la Sopa subió su top para mostrar su nueva adquisición: tres mariposas tatuadas en el torso. Al mismo tiempo también mostró sin querer la parte de abajo de sus senos, los cuales forman parte de sus curvas peligrosas. Como es costumbre, a la venezolana le llovieron las críticas tanto positivas como las negativas.

Además contó que ese tatuaje también se lo hizo su hija Bárbara Camila y que las mariposas representan varios sueños que ellas han tenido. Giró el contenido de su “En Vivo” a hablarle a las personas que creen que pueden tomar decisiones en la vida de otras. Sin pelos en la lengua admitió que le habían criticado sus tatuajes y dejó claro que “Ella se puede hacer lo que quiera, cuando quiera y sin pedirle permiso a nadie”.

En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain