Nuevos empresarios del fútbol: Aprueban oferta de Ryan Reynolds y Rob McElhenney para comprar equipo galés

Los actores de Hollywood serán los nuevos dueños del Wrexham AFC

Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney llegaron a un acuerdo para adquirir al equipo galés Wrexham AFC, que milita en la quinta división inglesa.

Desde hace semanas la oferta estaba sobre la mesa y las negociaciones avanzaban, pero faltaba la aprobación de los miembros de la Junta de Fideicomisos de Partidarios del Wrexham, que son 2,000 seguidores, para sellar el acuerdo.

La decisión se tomó y con un abrumador 98.6% de votaciones a favor, 26 sufragios en contra y 9 abstenciones, el acuerdo se realizó y en los próximos días se llevará a cabo la firma del contrato que avalará la adquisición.

El club hizo oficial esta información mediante un video que difundió a través de redes sociales, en el que agradecen a los nuevos dueños por su interés, ya que entre sus planes está inyectar al club 2 millones de libras en efectivo, realizar un documental y convertirse en embajadores del club para darlo a conocer en cada rincón del planeta a donde vayan. “El cielo es el límite, queremos que Wrexham sea una fuerza global”, dijo Ryan Reynolds cuando planteó la oferta.

Como seguidores del Wrexham, nos gustaría desearles la mejor de las suertes a cargo de nuestro club de fútbol y esperamos con ansias lo que les depara el futuro”, se menciona en el video que publicó el club.

En el mismo clip, aparecen los nuevos dueños, quienes se muestran honrados por ser tomados en cuenta para cumplir este sueño.

“Para el Wrexham Supporters Trust, gracias por su fe y confianza en nosotros”, dijo McElhenney, mientras que Reynolds agregó: “Nos sentimos honrados y ya nos estamos poniendo a trabajar… mierda, esto realmente está sucediendo”.

En su carrera como actor, Ryan Reynolds es conocido por su trabajo en cintas de superhéroes, trabajando para DC Comics como Linterna Verde, y para Marvel como Deadpool; por otra parte, Rob McElhenney ha tenido papeles más pequeños en películas como Enemigo Íntimo y Una acción civil, así como una breve aparición en la serie Lost.

En esta nota

ryan reynolds

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain