Qué 5 cajas de cerveza por suscripción valen la pena por su precio y calidad

Para los amantes de la cultura cervecera: las mejores suscripciones mensuales para degustar las más originales y deliciosas cervezas artesanales a nivel mundial

Caja de cerveza

Crédito: Imagen de Manfred Richter en Pixabay | Pixabay

Para todos los entusiastas de la cultura cervecera, existe una grandiosa y fácil alternativa para experimentar y degustar las mejores cervezas artesanales, de lo más novedosas y de clase mundial. Lo mejor de todo es que se trata de proyectos que manejan suscripciones mensuales, de tal manera que tendrás a la mano las cervezas más auténticas en la puerta de tu hogar. Sin lugar a dudas una magnífica propuesta, para estos días de confinamiento y que nos acercará más al fascinante mundo de la cerveza y sin salir de casa.

1. The U.S. Microbrew Beer Club

Considerado uno de los proyectos de club de cerveza más populares y de gran trayectoria, ya que fue el primero en existir en el año de 1994. Se centra únicamente en encontrar las mejores cervezas artesanales elaboradas en Estados Unidos, cuentan con una variedad impresionante de estilos, incluidas variantes de temporada como cervezas de verano, calentadores de invierno y Oktoberfest lager. Al inscribirte a este club de cerveza artesanal, recibirás en la comodidad de tu hogar: 12 cervezas artesanales de doce onzas, dicha selección consta de cuatro estilos de cerveza diferentes, pertenecientes a dos reconocidas cervecerías artesanales de Estados Unidos. Además, con cada envío recibes material muy útil e interesante en el que se incluye el boletín Malt of the Earth y que cuenta las historias únicas de las personas detrás de cada cervecería, así como notas de degustación detalladas para cada cerveza, combinaciones de alimentos recomendados y especificaciones de cerveza (incluidos el estilo, maltas y lúpulos utilizados en cada variante). 

  • Rango de precios: los paquetes comienzan en $29.95 al mes, más $15 por gastos de envío. 

https://www.instagram.com/p/voSHTpknMe/

2.The U.S. and International Variety Beer Club

Es considerado el club que ofrece la mayor variedad de cervezas, que se distinguen por ser excepcionales y galardonadas marcas a nivel internacional. Además ofrecen opciones de cervezas importadas poco comunes que representan la vanguardia del renacimiento de la cerveza artesanal en el extranjero, así como estilos tradicionales elaboradas en cervecerías con años de tradición y pertenecientes a icónicos lugares de gran relevancia en la cultura cervecera como Alemania, Bélgica e Inglaterra. Dentro de la selección dos de los estilos serán cervezas artesanales estadounidenses y los otros dos serán de importación. Complementario a ello en cada envío, se integran notas de degustación detalladas para cada cerveza, historiales de las cervecería, recomendaciones de maridaje con alimentos y especificaciones para la correcta conservación de la cerveza. 

  • Rango de precios: los paquetes inician en $34.95 al mes, más $ 15 por gastos de envío.

https://www.instagram.com/p/BDWzEu3qQwU/

3. The Rare Beer Club

El concepto y la misión principal del Rare Beer Club, se basa en ofrecer las mejores cervezas artesanales del mundo. Dentro de sus genialidades se encuentra la experiencia y el conocimiento de su fundador, Michael Jackson, a quien The Wall Street Journal se refirió como: “El principal crítico de cerveza del mundo”. La propuestas de cervezas que ofrece está suscripción se basa en dar a conocer a aquellos cerveceros artesanales, creativos y apasionados de todo el mundo, quienes están regresando a tradiciones a menudo olvidadas y lo mejor de todo sin comprometer la calidad de los ingredientes para reducir costos. Son maestros cerveceros que están liderando el camino en la creación de nuevos estilos al experimentar con ingredientes inusuales, mezclar cervezas envejecidas, envejecer cervezas en barriles de bourbon e impartir otras técnicas innovadoras de elaboración de cerveza.

  • Rango de precios: los paquetes inician en $37.85 al mes, más $14 por gastos de envío.

4. The International Beer Club

Este club es la mejor opción para aquellos interesados ​​en explorar cervezas elaboradas en el extranjero. Centrado únicamente en cervezas importadas, este club ofrece cervezas poco comunes de países fuera de los Estados Unidos, que representan tanto la vanguardia del renacimiento de la cerveza artesanal en el extranjero como los estilos tradicionales elaborados en sus países de origen como Alemania, Bélgica e Inglaterra. Algunos de los estilos de los que podrás disfrutar son variantes como Czech Pilsner, English Pale Ales, German Bocks, Scotch Ales, Belgian Abbey Ales, Irish Dry Stouts, Vienna Lagers, Hefeweizens, Witbiers, Barleywines y muchos más. Los miembros del club también recibirán el boletín informativo Malt of the Earth, que ofrece historias de cervecerías, notas de degustación sólidas, recomendaciones de maridaje de alimentos, especificaciones de cerveza y más. 

  • Rangos de precios: los paquetes inician en $ 37.95 al mes, más $15 por gastos de envío.

https://www.instagram.com/p/BhZVg46A-nG/

5. Beer Drop

Considerado uno de los proyectos de Club de cerveza más innovadores, ya que su concepto se basa en personalizar tu caja de cerveza mensual, de tal manera que seleccionarás tus estilos favoritos y las que te gustaría probar. Su cartera de cervezas artesanales frescas y altamente calificadas sobre todo se basan en nuevas cervecerías, que tienen propuestas muy originales y diferentes. Con cada plan, recibirás cervezas de 5 microcervecerías diferentes según tus preferencias. Además, según el plan al que te inscribas, recibirás algunas opciones de Crowlers (latas de 32 oz) y dos paquetes de latas de 16 oz. Lo mejor de todo es que manejan el monto de gastos de envío más accesible de todos los clubs de cerveza. ¡Nada mal! 

Rango de precios: los paquetes inician en $39 mensuales al mes, más $5 por gastos de envío.

https://www.instagram.com/p/CDFB6HTp1xR/

En esta nota

Alcohol cerveza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain