Brote de COVID en el LAFC tras partidos de Ecuador y Uruguay en eliminatorias

Rossi, Palacios y Cifuentes dan positivo a COVID-19, tras los partidos de las eliminatorias sudamericanas

Brote de COVID en el LAFC tras partidos de Ecuador y Uruguay en eliminatorias
Diego Palacios reportó con Ecuador para la fecha FIFA.
Foto: Getty Images

El equipo de la MLS, Los Angeles Football Club (LAFC) confirmó que el defensa Diego Palacios, el mediocampista José Cifuentes y el delantero Diego Rossi dieron positivo a COVID-19 mientras estuvieron con las selecciones nacionales de Ecuador y Uruguay durante la última la fecha FIFA.

A través de un comunicado el equipo angelino informó que al recibir los resultados positivos, los jugadores entraron en autoaislamiento en sus respectivos países y permanecerán aislados y seguirán sus restricciones y protocolos locales antes de regresar a Los Ángeles.

Mientras que en el caso de Brian Rodríguez, que también fue convocado por la selección de Uruguay, continúa dando negativo en este momento, por lo que su regreso a California y su estatus para el partido de playoffs entre el LAFC y Seattle Sounders FC del 24 de noviembre, aún están por determinarse.

LAFC terminó en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste con un récord de 9-8-5 (32 pts) enfrentará al Seattle Sounders FC en la primera ronda de los playoffs de la Copa MLS Audi 2020 el martes 24 de noviembre.

Te puede interesar:

¿Cómo lo hizo? Gustavo Alfaro el hombre que le ha sacado brillo a la selección de Ecuador en sólo dos meses