Fedex, UPS y el USPS adelantan las fechas para el envío de regalos durante las fiestas navideñas

El aumento de las compras en línea ha provocado retrasos en los envíos en lo que va del año

Fedex, UPS y el USPS adelantan las fechas para el envío de regalos

UPS anunció en agosto que contrataría 100,000 empleados para la temporada navideña. Crédito: EVA HAMBACH | AFP / Getty Images

La presión para entregar los regalos de Navidad a tiempo ha aumentado exponencialmente para los minoristas y los transportistas, ya que la pandemia de coronavirus ha originado que más personas hagan sus compras en línea y requieran servicios de entrega para recibir sus artículos.

Para tratar de evitar un retraso en las entregas, los minoristas han comenzado las ventas de temporada antes de lo previsto intensificando sus esfuerzos de contratación de personal y han ampliado opciones como las entregas en las aceras.

United Parcel Service (UPS) anunció en agosto que contrataría a más de 100,000 empleados adicionales y FedEx ofrecería 70,000 empleos temporales para manejar el aumento de envíos durante la temporada navideña.

Con el aumento del número de casos de coronavirus en Estados Unidos y la llegada del clima invernal podrían originar mayor tensión en el envío durante las próximas semanas.

Empresas como FedEx, UPS y el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) están poniendo de su parte para ayudar a los compradores a elegir sus compras proporcionando diferentes fechas de envío recomendadas para entregar antes del 25 de diciembre.

Para que los pedidos lleguen a tiempo empresas privadas como FedEx y UPS tienen el 15 de diciembre como último día para depositar tus envíos por tierra y para los envíos de primera clase por parte del USPS será el 18 de diciembre.

Estas son las fechas que debes tener en cuenta si deseas enviar los regalos a través de una de las siguientes empresas:

Relacionado: UPS permitirá a sus trabajadores usar cabello largo, barba y bigote en una apuesta por la diversidad.

Amazon anunció la semana pasada que busca realizar sus propias entregas en zonas alejadas y rurales para dejar de utilizar los el servicio de USPS.

Hasta ahora el Servicio Postal de Estados Unidos ha sido un elemento importante en la entrega de aproximadamente 1,540 millones de paquetes que representa el 30 por ciento de sus envíos durante el 2019 según informó The Washington Post. Amazon pagó al USPS cerca de $4,000 millones de dólares por las entregas.

Este año se espera que el Black Friday tendrá una duración más larga de lo normal debido a los cierres provocados por la pandemia de coronavirus.

Si quieres aprovechar al máximo algunas de las ofertas que traerá el gigante de las compras en internet, podría interesarte algunos consejos que te ayudarán a visualizar las ofertas para estas fiestas que están por comenzar.

Te podrá interesar:

En esta nota

Navidad Negocios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain