Hombre murió en choque a las puertas de Victoria’s Secret y Macy’s en Nueva York

Fue impactado por un camión que habría irrespetado la luz roja

Herald Square, Manhattan, NYC.

Herald Square, Manhattan, NYC. Crédito: GOOGLE MAPS

Robert Lavanant, un hombre de 60 años, murió cuando su elegante Mustang chocó con un camión a las puertas de la tienda Victoria’s Secret en Herald Square (NYC).

Alrededor de las 8 a.m. del lunes, la policía de Nueva York respondió a una llamada al 911 que informaba de una colisión en la intersección de la calle 34 y la 6ta Avenida, frente a Macy’s, el almacén por departamentos más grande del mundo.

NYPD determinó que un hombre de 33 años que conducía una camión Western Star se dirigía hacia el este por la calle 34 cuando chocó con el Ford Mustang 2017 de Lavanant, quien rodaba hacia el norte por la 6ta Avenida.

Lavanant, residente de Midtown East, salió disparado del auto. Fue llevado al Hospital Bellevue, donde lo declararon muerto. Una mujer no identificada de 57 años que iba con él también fue trasladado a ese centro, en condición estable, informó Patch.com

El conductor del camión habría irrespetado la luz roja. Se quedó en el lugar y la policía no anunció ningún cargo al momento, mientras se investiga la causa de la colisión, destacó New York Post.

En esta nota

accidente vial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain