Tras despido de Eleazar Gómez, Ferdinando Valencia lo sustituye en ‘La Mexicana y El Güero’

El actor entra a tomar el personaje que dejó Eleazar Gómez

Tras despido de Eleazar Gómez, Ferdinando Valencia lo sustituye en ‘La Mexicana y El Güero’
Ferdinando Valencia entra en lugar de Eleazar Gómez.
Foto: televisa/mezcalent / Cortesía

Ferdinando Valencia es quien finalmente tome el lugar de Eleazar Gómez en “La Mexicana y El Güero“. Tras los problemas legales al ser acusado de violencia doméstica, Gómez ya no pudo continuar con las grabaciones de la telenovela de Televisa. El productor Nicandro Díaz confirmó que Valencia será quien tome el personaje de Sebastián de la Mora hasta el final de la serie.

Sebastián de la Mora es un prestigiado cirujano plástico. Hijo único, educado con principios muy rígidos, no tiene el valor de confesar abiertamente su homosexualidad y su relación con Diego (Sian Chiong).

Ferdinando Valencia se sumará a las grabaciones el jueves 19 de noviembre y sus primeras escenas serán con Rocío Banquells, Gaby Carrillo, Sian Chiong y Miguel Martínez. Los capítulos donde aparecerá Ferdinando podrán ser vistos en la pantalla a mediados de diciembre próximo.

En la trama de este melodrama, la historia de amor entre Sebastián y Diego ha tenido muchos tropiezos, pues Diego se contrata para formar parte de la familia falsa que arma Andrea (Itatí Cantoral) para estafar a Tyler (Juan Soler). Esa situación involucra a Diego con Katya (Gala Montes) y ella está dispuesta a todo con tal de conseguir que él se enamore de ella. Sebastián queda enredado en este triángulo amoroso, que afecta su relación.

El productor Nicandro Díaz con Ferdinando Valencia.
El productor Nicandro Díaz con Ferdinando Valencia. / Foto: Televisa