Increíble: Jugador de rugby enfrenta a ladrones, le disparan en la cabeza y sale prácticamente ileso

El jugador del Club Los Tilos, de Argentina, vivió para contar la anécdota.

Tomás Selgas evitó un atraco en el interior de su domicilio.

Tomás Selgas evitó un atraco en el interior de su domicilio. Crédito: George Wood | Getty Images

El jugador de rugby de Los Tilos, de Argentina, Tomás Selgas, fue víctima de unos ladrones que le dispararon en la cabeza, pero en lo que fue un auténtico milagro, salió bien librado para contar la anécdota.

Selgas se percató de que dos personas buscaban ingresar a su domicilio por el balcón y salió a enfrentarlos para defender a su familia, logró contener a uno mientras el otro le disparó a la cabeza, pero la bala no logró penetrar su cráneo y se quedó alojada en su ceja.

Entraron dos locos por el balcón, le pegué a uno, lo quise taclear para tirarlo y el otro que estaba trepando sacó un arma y me tiró una bala que me quedó en la ceja“, relató el jugador en sus redes sociales.

Momentos después los ladrones huyeron y Tomás fue a una clínica en La Plata para recibir atención médica, allí le extrajeron la bala y le hicieron estudios que descartaron cualquier complicación, solamente confirmaron una fisura en la parte derecha del cráneo y mandaron al jugador a descansar a su casa.

“Quería agradecer a todas las personas que se preocuparon y me mandaron un mensaje. Tanto yo como mi familia estamos bien. Les mando mucho amor a todos. Gracias a Dios tengo una cantidad y calidad de gente en mi vida que lo es todo. Simplemente no me tocó. Los abrazo fuerte“, agregó Selgas en el mensaje que publicó en las historias de Instagram de su cuenta personal.

En esta nota

rugby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain