¿Qué pasó con la carrera de Meg Ryan, la icónica actriz de la década de los 90?

La guapa intérprete ha desaparecido de los primeros planos de Hollywood desde hace 20 años

Meg Ryan

Meg Ryan. Crédito: Kevin Winter/Getty Images | Getty Images

Meg Ryan se convirtió rápidamente en una de las actrices más queridas por el público gracias a sus comedias románticas y su simpatía en escena.

Sin embargo, la intérprete que hoy cumple 59 años lleva olvidada durante mucho tiempo, pues ha dejado muy atrás su carrera como artista.

Las películas más icónicas de la nacida en Fairfield, Connecticut, que estuvo casada con el actor Dennis Quaid, fueron “Cuando Harry Conoció a Sally”, “Algo para Recordar”, “Ciudad de Ángeles” y “Tienes un E-Mail”, cintas que salieron entre 1989 y 1999.

Sus últimas dos películas en más de 20 años han sido “Mi Novio es un Ladrón” con Antonio Banderas e “Ithaca”, cinta que no se ha estrenado comercialmente, pero que ella dirigió y publicó en 2015 (donde sale Tom Hanks quien fue su pareja durante mucho tiempo en varias cintas).

La última vez que Ryan tuvo un éxito en pantalla como actriz fue con “Tienes un E-Mail”, obra que salió hace 22 años y de donde se embolsó más de 10 millones de dólares.

Muchos adjudican que su imagen de “buena vecina” y de “la chica de a lado” se cayó cuando se supo de que le fue infiel a Quaid con Russell Crowe, el cual tenía más de 10 años casado con Danielle Spencer.

“No soy una víctima. Mi época como mujer rompe hogares fue realmente interesante. Por muy doloroso que fuera, fue increíblemente liberador. Ya no tenía que importarme lo que la gente pensara”, fue lo que confesó en algún momento en los medios, argumentando que ella no fue la mala del cuento y que Dennis también le era infiel desde hace mucho tiempo.

Otros también adjudican el fracaso de la actriz a su papel en la película “En Carne Viva”, donde salía teniendo escenas sexuales con Mark Ruffalo, algo que el público recriminó y la hizo un fracaso en taquilla.

La presión por volver a los primeros planos y por ya tener 40 años, en ese entonces, la orilló a abusar de las cirugías estéticas, algo que se puede reflejar en su rostro actualmente.

Después de relacionarse con Quaid, Ryan se relacionó con el músico John Mellencamp en 2010, se comprometió con el 2018, pero su noviazgo se acabó para octubre del 2019.

“Estás en desventaja como persona joven y famosa que eres porque no sabes quién te está diciendo la verdad. No me quejo, hay muchas ventajas en ser famoso, pero hay desventajas fundamentales para una parte de tu cerebro: tu yo, tu alma… Mis experiencias personales fueron demasiado limitadas”, fue lo que confesó la icónica actriz de los 90’s sobre su caída de la fama.

Madre de Daisy True, adoptada en China en 2004 y de Jack Quaid, quien en 2021 saldrá en la película “Scream 5” y que se hizo famoso por la serie “The Boys”, Meg Ryan pasa su vida en su rancho en Massachussets alejada de las cámaras sin que muchos conozcan que le deparara a la actriz que ahora cumple 59 años.

En esta nota

cumpleaños

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain