Ataca brutalmente a anciano en una lavandería y asegura que fue para hacerle “una broma”
El agresor volvió al lugar de los hechos para disculparse con la víctima y ofrecerle unos $22 a cambio de lo que le hizo
Hace unos días, la policía de Londres difundió en redes sociales un video que muestra el brutal ataque del cual fue víctima un anciano de 78 años mientras se encontraba trabajando en su lavandería.
En las imágenes se puede ver claramente al anciano haciendo algunos quehaceres cuando de repente, un joven ingresa al local y sin más, se acerca a este, le rasga la camisa y lo empuja violentamente contra las lavadoras.
Un hombre ataca brutalmente a un anciano, le rompe cuatro costillas y luego afirma que era "una broma" (VIDEO) https://t.co/vOXN5V8PYi pic.twitter.com/gA0d6BSESE
— RT en Español (@ActualidadRT) November 19, 2020
El hombre de la tercera edad cae abruptamente y el atacante salió huyendo del sitio. Minutos más tarde, el agresor vuelve, se arrodilla ante en anciano y le dice que “todo fue una broma” y que acepte como compensación al daño que le causó el equivalente a $22 dólares.
El anciano tuvo que ser llevado en ambulancia a un hospital, en donde los doctores descubrieron que tenía 4 costillas fracturadas, por lo que tuvo que permanecer una semana internado para que lograra recuperarse.
Ahora, las autoridades están en búsqueda de este “gracioso” para detenerlo y que rinda cuentas por lo hecho.