“Canelo” Álvarez está feliz por su enfrentamiento con Callum Smith y quiere seguir haciendo historia

El campeón mexicano habló sobre su próximo rival

'Canelo' Álvarez arrancó el año con un paseo por las Bahamas en su yate.

'Canelo' Álvarez. Crédito: Agencia Reforma

A menos de un mes de su regreso al cuadrilátero, luego de cumplir un año sin pelear, “Canelo” Álvarez habló sobre Callum Smith, el rival al que enfrentará el próximo 19 de diciembre.

En entrevista con TV Azteca, el pelirrojo mostró respeto hacia su sinodal, pero dijo estar listo para enfrentarlo y derrotarlo.

Vamos con el mejor en las 168 libras, que es Callum Smith y eso me pone muy contento, porque lo que quiero es subirme al cuadrilátero y seguir haciendo historia para mi país, para mí, para mi familia”, explicó para la televisora mexicana.

“(Smith) es un peleador que se adelanta buscando una pelea, que no te da la oportunidad de respirar, de poner tu ritmo. Es un luchador que tiene muchas cualidades, mucho poder también, pero estamos listos para esto y para más”, agregó.

A pesar de la inactividad que tiene de un año, la más larga en su carrera, el pugilista dijo estar bien preparado, ya que no ha dejado de entrenar y se mantiene saludable.

Siempre me mantengo entrenando, como saludable, trato de cuidarme y de siempre estar listo para lo que se presente, más cuando tenemos incertidumbre sobre lo que pasará. Nos falta un mes y estamos listos para pelear porque somos un equipo que está siempre al 100% entrenando, esta es nuestra vida”, añadió.

Finalmente, sobre su reciente ruptura con Golden Boy Promotions, “Canelo” explicó que es algo muy positivo.

“Voy a poder hacer las mejores peleas y ahora voy a decidir cada cosa en mi negocio y creo que lo haré mucho mejor. Confío en Dios y siempre he dicho que lo que se hace bien no puede salir mal y lo vamos a hacer mejor. Al final, lo que quiero es poder trabajar con todos los promotores y poder hacer las mejores peleas para el público”, sentenció.

En esta nota

Callum Smith Canelo Álvarez Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain