¿Dónde patinar sobre hielo de manera segura en Nueva York durante la pandemia?

En 2020 los protocolos del coronavirus no impiden practicar u observar este entretenimiento clásico invernal

Patinando sobre hielo en Bryant Park.

Patinando sobre hielo en Bryant Park.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Con el frío, las opciones de deporte y recreación al aire libre son limitadas. Una de las más populares es el patinaje sobre el hielo, tanto practicarlo como observarlo.

No es necesario ser un experto: hay clases disponibles y andaderas que facilitan mantener el equilibrio, en tamaño infantil y adulto. Este año ya hay varias pistas activas en NYC, con protocolos de seguridad para prevenir contagios, incluyendo capacidad reducida (antes de visitar, consulte los horarios, sistema de reservación y si hay opciones para guardar sus zapatos):

Es la única pista de patinaje sobre hielo al aire libre gratuita de la ciudad, sólo hay que llevar los patines o alquilarlos allí. En pleno centro, está rodeada de rascacielos, árboles y un mercado navideño con comida ligera.

Ofrece a los visitantes de todos los niveles un lugar para tomar lecciones o patinar por su cuenta mientras disfrutan de la vista del río Hudson y del paisaje urbano de rascacielos, la estatua de la Libertad a lo lejos y la costa de Nueva Jersey.

Pequeña, pero muy popular, enclavada en la zona “más navideña” de NYC: 5ta Avenida con calles 49 y 50, donde se levanta el árbol tradicionalmente más fotografiado, además de las vitrinas de Saks.

Sin duda la más conocida, se ha vuelto un clásico del cine y el turismo internacional. Por eso mismo, tiende a congestionarse. Se accede más directo desde la calle 59, por las avenidas 5ta o 6ta. Y en general, por cualquier entrada hacia el sureste de Central Park, zona de hoteles, áreas verdes, caballos, tiendas y edificios clásicos.

Es la menos turística, ideal para sentirse un neoyorquino tradicional. Se entra por 110th St & Lenox Avenue, y en general por cualquier acceso a la zona noroeste de Central Park, próxima a Harlem y Columbia University.

Pista de patinaje sintética y ecológica en la azotea de The William Vale, en Williamsburg, con vista increíble al horizonte de NYC. Los visitantes también podrán calentarse en pequeñas casas privadas y socialmente distanciadas. La fecha exacta de apertura este año no ha sido confirmada.

Bajo techo, en Flushing Meadows Corona Park: Avery Avenue y 131 St. Ofrecen también clases de patinaje artístico y hockey.

Aquí puede consultar más opciones de pistas de hielo administradas por NYC Parks en Manhattan, Brooklyn, Staten Island y Queens.

En esta nota

invierno Navidad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain