¿Cuánto dinero tiene Guillermo del Toro?

Sus películas han recaudado más de $1,000 millones de dólares en todo el mundo

Guillermo del Toro reta a Aeroméxico para otorgar viajes para mexicanos sobresalientes

Guillermo del Toro. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Guillermo del Toro es un director y productor mexicano que tiene una fortuna de $30 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth. Del Toro es conocido por dirigir muchas películas de gran éxito y aclamadas por la crítica como ‘Pan’s Labyrinth’, ‘The Shape of Water’, ‘Pacific Rim’, ‘Crimson Peak’ y la serie de ‘Hellboy’. Sus películas han recaudado más de $1,000 millones de dólares en todo el mundo.

Muchas de sus cintas tienen un elemento de terror que le ha permitido atraer un nicho muy específico a lo largo de su carrera. Originalmente, Del Toro fue elegido para dirigir las películas de la trilogía de ‘The Hobbit’, pero finalmente no pudo completar el proyecto, aunque se le atribuye la co-escritura de estas películas.

Su película de 2017, ‘The Shape of Water’, recibió amplio reconocimiento comercial y de la crítica. Fue nominada a muchos premios, incluidos los premios de la Academia a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Original.

En un período de 12 meses a partir de mediados de 2019, Guillermo compró tres viviendas en Los Ángeles. Pagó $4.5 millones por una casa en Santa Mónica, $1.4 millones de dólares por una casa modesta en el centro de Los Ángeles, y alrededor de $900,000 por un condominio en West Hollywood.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Chayanne?

En esta nota

fortuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain