Eligen a Enrique como el integrante más sexy de la familia real

¿Estás de acuerdo?

El príncipe Harry junto a su duquesa de Sussex, Meghan Markle.

El príncipe Harry junto a Meghan Markle. Crédito: Andrew Milligan | Getty Images

El duque de Sussex acaba de añadir un nuevo título a todos los que ya ostenta tras ser elegido el hombre más atractivo de las familias reales internacionales en una encuesta llevada a cabo por la revista People como parte de su número dedicado al hombre más sexy del mundo, que en esta edición ha coronado al actor Michael B. Jordan.

En la categoría de ‘royals’, Enrique se ha impuesto a su propio hermano mayor, el príncipe Guillermo, además de derrotar al resto de finalistas, entre los que se encuentran el príncipe Carlos Felipe de Suecia -uno de los hombres más deseados de su país-, el príncipe Félix de Luxemburgo o el príncipe Abdul Mateen de Brunei, que se ha hecho famoso a nivel internacional por su faceta de influencer.

El año pasado el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra encabezó otra de las listas que elabora periódicamente la publicación como el padre más sexy, una categoría en la que debutaba tras el nacimiento de su hijo Archie y en la que consiguió hacerse con el codiciado primer puesto por encima de actores de Hollywood y cantantes.

Sigue leyendo: Michael B. Jordan es nombrado el hombre más sexy del mundo

En esta nota

Príncipe Enrique

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain