¿Contra quién pelea Julio César Chávez Jr? El boxeador informó un cambio de rival y este viernes enfrentará a un ecuatoriano

El argentino Massoneri canceló de último momento

Julio Cesar Chávez Jr injusto

‘El Hijo de la Leyenda’ dijo que sus abogados ya trabajan en apelar la decisión. Crédito: Imago7

Julio César Chávez Jr. no quiere terminar el año sin sacarse la espina de sus últimos dos combates, en los que perdió contra Daniel Jacobs y Mario Cázares, por lo que busca quién le pague los platos rotos y programó una pelea para este viernes 27 de noviembre.

Sin embargo, las cosas no salieron como él lo esperaba, porque su contrincante, el argentino Nicolás Massoneri, se arrepintió a unos días de subir al ring y dejó al Junior sin rival, por lo que rápidamente buscó otro y lo encontró en Sudamérica, concretamente en Ecuador.

No se pierdan mi pelea el viernes 27 de noviembre en Culiacán Sinaloa, solamente será otro rival, contra un ecuatoriano. El argentino siempre fue muy irresponsable. Sabíamos que podía pasar. Estábamos preparados por lo que les comento. Nos vemos el viernes”

El nuevo sinodal es Jeyson Minda, un ponchador de 27 años, que tiene un récord de 14 victorias (8 por nocaut), 2 derrotas y 1 empate. “El Verdugo”, como también es conocido, no pelea desde agosto del 2019, cuando Tyrone Spong lo mandó a dormir con un gancho en el rostro en el segundo round.

La función será en el gimnasio del Parque Revolución de Culiacán, Sinaloa, ante 530 personas. Habrá una transmisión en vivo para quienes adquieran boletos en http://www.salaestelar.com por $200 pesos mexicanos ($10 dólares al tipo de cambio de hoy).

https://www.instagram.com/p/CH84WvVAcFn/

En esta nota

Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain