De Raquel Bigorra a Cynthia Klitbo: las mujeres con las que Aylín Mujica ha compartido galanes, ¡y hasta hijos!

La famosa actriz cubana cumple hoy 46 años, tras una famosa carrera como actriz y villana de televisión

Aylín Mujica.

CORAL GABLES, FLORIDA - MAY 1: Aylin Mujica is seen during arrivals for the premier of 'Bad Samaritan' on May 1, 2018 in Coral Gables, Florida. (Photo by Alberto E. Tamargo/Sipa USA) Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Aylín Mujica se colocó, por su belleza y talento, en una de las mejores villanas para diversas producciones de Televisa y TV Azteca.

La cubana, quien estuvo en producciones como “Como tú no hay Dos”, “Corazón Valiente”, “Los Miserables”, “Aurora”, entre otras, ha enamorado a más de uno con su sensualidad y su cuerpazo.

Hoy la isleña llega a los 46 años, famosa también porque ha estado relacionada en triángulos amorosos, pues se conoce que Mujica ya estuvo casada en cuatro ocasiones, sin embargo, sus parejas han estado relacionadas con dos actrices conocidas del medio.

La más sonada de ella fue Raquel Bigorra. El escándalo llegó cuando Aylín aseguró que la conductora, también de Cuba, se dedicaba a “recoger sus sobras”, pues las relaciones de más años que ha tenido Raquel son con exesposos de Mujica.

El primero de ellos fue Osamú, con quien la hoy cumpleñaera salió de 1993 a 1994 y tuvieron un hijo. Después, cinco años más tarde, en 1999 Bigorra empezó a andar con él, para finalizar su romance en el 2008.

En ese lapso, Mujica encontró el amor con Alejandro Gavira, con quien también dio a luz a un retoño. Estos se separaron en 2008, mismo lapso en el que Raquel dio por finalizada su relación con Osamú y empezó a salir con Gavira.

“Pobre, en vez de tener a sus propios hijos, se ha dedicado a criar a los míos. Recordemos que cuando terminé primero con Osamú, el padre de mi primer hijo, empezó a andar con él y convivía con Mauro desde pequeño, y ahora que me separé de mi segundo esposo, Alejandro también está ahí y convive ahora con Alejandrito”, fue lo que declaró la actriz cubana, pues asegura que la presentadora también se ha dedicado a criar a sus hijos.

Por otra parte, Aylín Mujica, quien hoy cumple 46 años, aseguró para el programa “Suelta la Sopa”, que sostuvo una relación con el actor Francisco Gattorno, pero no solo eso, sino que propició que este se juntara con Cynthia Klitbo.

“Fue mi primer amor, pero todo después de los años se convirtió en una gran amistad, tanto que yo fui se lo llevé a la habitación a Cynthia Klitbo“, confesó la artista cubana.

Y es que los tres coincidieron en la novela “La Dueña”, donde ella contó que perdió el protagónico al recomendar a Gattorno para el papel principal.

En esta nota

Aylin Mujica cumpleaños Cynthia Klitbo Raquel Bigorra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain