Mataron a mujer en motel y a hombre frente a pizzería: dos apuñalados en Nueva York

Homicidios con pocas horas de separación; no se han anunciado arrestos

NYPD investiga estos casos.

NYPD investiga estos casos. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre fue asesinado a puñaladas afuera de una pizzería cerca de Times Square, en Midtown Manhattan, la noche del sábado.

La víctima, que no fue identificada de inmediato, fue apuñalada en el torso alrededor de las 9:15 p.m. afuera del local “2 Bros Pizza” en la intersección de 8ht Avenue y West 38th Street, según NYPD. Fue llevado al Hospital Bellevue, donde lo declararon muerto. El atacante huyó, reportó New York Post.

Pocas horas después, una mujer de 36 años fue encontrada muerta a puñaladas en un motel de El Bronx, la madrugada del domingo.

La víctima no identificada fue descubierta en el Holiday Motel en 2291 New England Thruway, en el vecindario Eastchester. La policía dijo que un hombre fue visto huyendo del lugar a pie con machas de sangre en su ropa, pero no se han realizado arrestos.

Además de las tarifas por noche, el motel ofrece estadías de cuatro horas. No está claro cuánto tiempo estuvo allí la mujer o cómo se desarrolló la situación, acotó News 12.

No se ha divulgado la descripción de los sospechosos en estos crímenes. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Homicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain