La impactante publicación de la hija de Maradona en Instagram minutos antes de la muerte de su padre

Gianinna habría estado muy al pendiente de su padre en las últimas semanas, preocupada por su salud

Diego Armando Maradona y su hija Gianinna

Gianinna habría dicho que la gente cercana a su padre no hacían nada por él. Crédito: ISSOUF SANOGO | AFP / Getty Images

Pareciera una cruel broma del destino… Miles de usuarios de Instagram se han quedado helados al ver la historia compartida por la segunda hija de Diego Armando Maradona, Gianinna, justamente minutos antes de que su padre falleciera este 25 de noviembre.

En la cuenta de Instagram de Gianinna, se puede apreciar en sus stories una imagen muy especial que, al parecer, se topó con ella esta mañana.

Se trata de un mural realizado en una pizzería de Buenos Aires dedicado precisamente a Maradona, portando la mítica playera de la Argentina campeona del Mundial de 1986, solo que en lugar de portar la Copa del Mundo, trae una rebanada de pizza de peperoni.

(Foto: @giamaradona/Instagram)

“Encontrarme a él x la ciudad”, escribió Gianina.

Recordemos que tanto ella como su hermana Dalma habían estado muy cerca de su padre en las últimas semanas y fue quien alzó la voz en contra de todas las personas que estaban cerca del exfutbolista, pues creía que no hacían nada para ayudarlo en la vigilancia de su salud.

Así mismo, se le vio presente en las últimas semanas en el hospital donde estuvo internado su padre, tras practicársele una cirugía por un hematoma cerebral.

También, Gianinna habría publicado en Instagram un conmovedor mensaje el pasado 30 de octubre, el día del cumpleaños número 60 de Maradona:

En esta nota

Gianinna Maradona Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain