Amazon da bonos de $300 dólares a trabajadores de primera línea

La compañía ha gastado miles de millones de dólares en inversiones relacionadas con el coronavirus, incluidos aumentos salariales y bonos

Amazon Prime Day está cerca y algunas ofertas podrían superar el 40% de descuento

En lo que va del 2020 Amazon ha registrado ingresos por más de $40.7 millones de dólares cada hora.  Crédito: THOMAS SAMSON | AFP / Getty Images

Amazon está proporcionando a los trabajadores de primera línea una bonificación única para agradecerles por su trabajo de cara al aumento de ventas de la temporada navideña.

Dave Clark, vicepresidente senior de operaciones minoristas de Amazon, dijo que el personal de operaciones a tiempo completo que trabaja en la empresa desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre, recibirá un bono de $300 dólares. Los trabajadores a tiempo parcial empleados dentro del mismo período de tiempo recibirán un bono de $150.

“He estado en Amazon durante 22 temporadas de vacaciones y esta es definitivamente única, por decir lo menos. Estoy agradecido con nuestros equipos que continúan desempeñando un papel vital al servicio de sus comunidades”, dijo Clark, de acuerdo con CNBC.

Amazon dijo que gastará más de $500 millones de dólares en pagos únicos de vacaciones. En junio, Amazon también gastó 500 millones de dólares en bonificaciones de “agradecimiento” para los empleados de primera línea que siguieron trabajando en medio de la pandemia del coronavirus.

Desde marzo, la compañía ha gastado miles de millones de dólares en inversiones relacionadas con el coronavirus, incluidos aumentos salariales, equipo de seguridad y medidas de limpieza mejoradas.

Amazon emitió aumentos salariales temporales y el doble de pago de horas extra en el momento álgido de la pandemia, pero ambos incentivos terminaron en junio.

En octubre, Amazon reveló que más de 19.000 de sus trabajadores de primera línea en Estados Unidos contrajeron el coronavirus entre el 1 de marzo y el 19 de septiembre.

–También te puede interesar: Trabajadores de Amazon organizan huelgas y protestas en Black Friday en 15 países

En esta nota

Amazon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain