Quique Usales: Regresa su famoso ‘Cambio de Imagen’ con alguien muy especial

Mira el paso a paso y a quién se lo hizo

Quique Usales

Quique Usales. Crédito: Quique Usales | Cortesía

¿Regresa ‘Cambio de Imagen’ el segmento tan pegado creado por Quique Usales?… Sí, por lo menos por un día y por amor.

Triste, casi sin consuelo por el fallecimiento de quien fuera su gran amiga y su jefa, Magda Rodríguez, Usales recibió la sorpresa de la llegada de Natalia, su hermana, quien viajó de Argentina a Miami para devolverle una sonrisa.

Este acto de amor, fue devuelto por Quique. Sí, el fashionista le regaló a su hermana un ‘Cambio de Imagen’. Lo mismo que hizo cientos de veces en la televisión y que se convirtió en un sello en su carrera, ahora le tocó a Natalia Usales.

¿Qué le hizo? ¡De todo! Y no porque Naty (como le dice Usales) se viera mal, sino porque el fashionista argentino quería compartir este momento de belleza con lo mejor que le regaló su mamá, conocida como ‘La Marys’, su compañera de vida, su hermanita.

El antes y después de la hermana de Quique Usales
El antes y después de la hermana de Quique Usales.

Primeros fueron por unas extensiones de pestañas. Después se realizó una limpieza de piel en la clínica que suelen ir todos los famosos de Miami, Dermaclinic, y dejaron para el final un cambio aun más profundo en su rostro: botox, un poco de relleno en sus pómulos y labios.

Quique llevó a Natalia a la famosa Bowes Dermatology, donde la recibió una de las doctoras fundadoras, Annie González, quien le realizó todo el procedimiento.

Como si en verdad fuera uno de su segmento ‘Cambio de Imagen’ que tanto gustaban en ‘Al Rojo Vivo’, Usales mostró paso a paso el procedimiento, cómo se lo hicieron y el ¡resultado final!

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

https://www.instagram.com/p/CIGSdAoAsC8/

En esta nota

Magda Rodríguez Quique Usales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain