Adolescente hispano causó dos muertes en accidente vial la noche de Thanksgiving en Nueva York

Fallecieron una mujer y un hombre, ambos de 23 años

Policía de Nassau, Long Island (NY).

Policía de Nassau, Long Island (NY). Crédito: Andrew Theodorakis | Getty Images

Dos personas murieron y otras dos resultaron gravemente lesionadas en un accidente vial en Southern State Parkway (Long Island, NY), la noche de Thanksgiving.

Aparentemente el accidente cerca de la salida 21 en Hempstead fue causado por un conductor identificado como Herson González, de 19 años, dijo la policía, que recibió una llamada alrededor de las 8:30 p.m. del jueves.

González conducía un Honda Pilot 2004 en dirección oeste por Southern State Parkway cuando su vehículo chocó contra un Toyota Corolla 2020. Después del impacto, González perdió el control de su auto y saltó una baranda hasta colidir con el paso elevado.

Dos pasajeros en el automóvil de González fueron declarados muertos en la escena: Patricia Ramkissoon y Elliott Bryant, ambos de 23 años. Además, cuatro personas fueron trasladadas al hospital de la Universidad Nassau en East Meadow, dos en estado grave.

González fue reportado herido en condición estable y los ocupantes del Toyota resultaron ilesos. La colisión está bajo investigación, apuntó Newsday.

En esta nota

accidente vial Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain