Joven de 17 años creó un negocio de salsas con ventas de $198,000 al año

Tyla-Simone inventó su producto cuando tenía solo 8 años

El sheriff del condado dijo que la familia se merecía una recompensa por sus buenas acciones.

El sheriff del condado dijo que la familia se merecía una recompensa por sus buenas acciones. Crédito: PublicDomainPictures | Pixabay

Tyla-Simone Crayton, de 17 años, es la fundadora y directora ejecutiva de la empresa Sienna Sauce, donde vende salsas para alitas de pollo y que actualmente se encuentran en más de 70 tiendas minoristas en los EE.UU.

En un principio, la salsa creada por Tyla-Simone Crayton cuando tenía solo 8 años, la producían en la cocina de su casa, con el tiempo, el producto fue ganando presencia, y en 2019, su compañía generó $192,000 dólares en ingresos, de acuerdo con CNBC.

Además, hasta la fecha, Tyla-Simone Crayton ha obtenido más de $45,000 en fondos a través de concursos de presentaciones de productos y ha recaudado casi $200,000 a través de inversores.

Hoy, Crayton continúa haciendo crecer su marca y no tiene planes de desacelerar. “Quiero que Sienna Sauce sea un nombre familiar”, dijo. “Y el negocio pasará de generación en generación”.

Crayton aprendió mucho sobre cómo levantar su negocio hablando con otros empresarios, incluido el multimillonario Mark Cuban, quien le dio el siguiente consejo: “Los negocios son un deporte, tienes que competir. Pero lo más importante es que debes reconocer que tienes que aprender todo el tiempo. Un gran emprendedor siempre está aprendiendo porque las cosas cambian todo el tiempo”.

“Para ser el mejor, el más grande en el juego, entonces tienes que trabajar más que todos. Eso significa tomar clases, ya sea en la escuela o en línea, sobre finanzas, marketing y contabilidad”, añadió Cuban.

Acualmente, Tyla-Simone Crayton está concentrando sus esfuerzos para que su salsa se venda en tienda de todo el mundo.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Paquita la del barrio?

En esta nota

#Trabajo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain