Jugador del Benevento nacido en Napolés dedica a Maradona el gol que le marcó a la Juventus

Además, el encuentro se detuvo al minuto 10 para aplaudir en honor al “Pelusa”

Gaetano Letizia

El tanto de Gaetano Letizia le dio un punto a su equipo y lo festejó formando una “M” con sus dedos. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Este sábado en el encuentro entre Benevento y Juventus se dio uno más de los homenajes a Maradona que ya están circulando por todo el mundo. En este caso fue Gaetano Letizia, el jugador del Benevento quien le dedicó su tanto al astro argentino.

Fue en el tiempo de compensación de la primera mitad cuando Gaetano recogió un mal despeje del brasileño Arthur, efectuó un disparo cruzado y superó al portero Wojciech Szczesny para poner el 1-1 definitivo en el duelo. Tras su tanto, el autor formó una “M” con sus dedos y señaló al cielo, en dedicatoria a Maradona, ya que el jugador del Benevento nació en Nápoles, ciudad donde el argentino es todo un ídolo.

Otra de las incidencias del encuentro referentes a Maradona fue que al minuto 10 se detuvieron las acciones para recordar al “Pibe de Oro” con una oleada de aplausos durante 60 segundos.

La Juventus, quien le dio descanso a Cristiano Ronaldo, de cara al duelo de Champions League que tienen en puerta a media semana, dejó ir dos puntos, ya que el gol de Álvaro Morata al 21’ no les alcanzó para conseguir la victoria, porque Letizia igualó con el gol dedicado a Diego Armando.

Con este resultado, la Vecchia Signora se distanció a 3 puntos del líder, el Milán, que juega este domingo.

MÁS HOMENAJES A MARADONA:

En esta nota

Diego Armando Maradona Juventus Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain