De tal palo tal astilla, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín debuta como cantante

La joven se lanzará al mundo de la música de la mano de su padre

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín Crédito: Agencia México

Mía Rubín debutará como cantante al lado de su papá, Erik Rubín, a través del concierto vía streaming “Raíces”, en el que harán un recorrido por los éxitos del ex Timbiriche, además de interpretar algunas canciones de sus artistas favoritos. La transmisión será en vivo el próximo 19 de septiembre por Cinépolis Klic.

“Me siento más que nada bendecida, muy agradecida también con él, por darme esta oportunidad de cantar a su lado y de estar aquí en mi debut como cantante, que es algo que he deseado desde hace muchísimo tiempo.

“Tener la oportunidad de cantar varias canciones que he escuchado durante los años ha sido algo muy bonito y me da una experiencia muy nostálgica, pero también se siente increíble poder compartirlo con mi papá, que es una de las personas que yo más amo”.

El cantante mexicano asegura que no ha existido ninguna complicación al trabajar al lado de la mayor de sus hijas, incluso se muestra muy orgulloso del talento de su heredera.

“Es que ella (Mía) es muy aplicada, entonces de repente teníamos que aprendernos cierta canción y al día siguiente ya llegaba al ensayo con la canción montada, la letra aprendida, entonces no me fue nada complicado en este proceso, tiene un talento muy especial, es alguien que nació con esto y nada me hace más feliz que verla realizada”.

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín asegura estar muy agradecida por el apoyo que le han dado sus papás.

“No podría tener a mejores personas como mi familia”.

“Mi mamá siempre ha estado ahí desde el inicio ¡siempre!, en todos mis proyectos, en lo que he hecho en mi carrera, igual que mi papá, siempre han estado ahí para apoyarme y creo que es de las cosas que más agradezco en el mundo, porque yo creo que sin ello no podría haber llegado a donde estoy ahorita y se los agradezco mucho porque confían en mí, confían en mis sueños y confían en que puedo hacerlo”.

Sigue leyendo: ¿Será que Mía, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín ya tiene novio?

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Mia Rubin Legarreta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain