Diego Boneta festejó su cumpleaños con ronda de preguntas y respuestas de fans

El actor cumplió 30 años y aprovechó para contar anécdotas y revelar su duro ascenso en Hollywood

Diego Boneta festejó su cumpleaños con ronda de preguntas y respuestas de fans
Diego Boneta.
Foto: Mezcalent

Superar la frustración por pasar sus primeros años en Hollywood sin conseguir papeles fue el mayor reto para el actor Diego Boneta.

Antes de llegar a películas de la talla de ‘Terminator: Dark Fate’ y ‘Rock of Ages’, el histrión se confrontó con un nuevo comienzo al mudarse a Estados Unidos, donde tuvo que ganarse oportunidades.

“El mayor reto que me enfrenté en Hollywood definitivamente fue el rechazo. Mudarme allá y por primera vez tener que estar casting tras casting tras casting. Hablo de cinco a la semana en dos años donde no me quedé con absolutamente nada.

“Venía de hacer cosas en México, de discos, Rebelde y otros proyectos. Fue muy duro porque te das cuenta de la competencia que hay allá y la cantidad de gente de todas partes del mundo talentosísima que va a lo mismo”, recordó el protagonista de ‘Luis Miguel: La Serie’.

El actor realizó su confesión este domingo, cuando festejó su cumpleaños en una transmisión de YouTube de una marca de bebidas.

Durante unos minutos Boneta respondió preguntas de sus fans, a quienes les dijo que nunca ha usado los camerinos para tener encuentros pasionales y que escribió la canción “Responde” para una chica que le gustaba a los 14 años.

El artista contó temas personales como que se enamoró de Cameron Diaz en la película ‘The Mask’, su malestar por levantarse temprano y que no le gusta que la gente lo juzgue sin conocerlo sólo por ser figura pública.

También habló de sus gustos, y en el momento en que sus seguidores lo hicieron escoger entre José José y Juan Gabriel, mejor contó lo que significa para él “El Divo de Juárez”.

Alberto (Aguilera) era una persona que yo quería muchísimo, hasta le decía ‘tío’ porque compusimos canciones juntos; cantamos juntos en concierto varias veces.

“Cuando cumplí 18 me cantó las mañanitas en su concierto con mariachi. Aprendí mucho de él. Alberto tiene un lugar muy especial en mi corazón”, recordó.

Para despedir su presentación, una banda le tocó las mañanitas a la estrella.

Mira el video en el minuto 15:20

POR: Pedro Mauricio Ángel Núñez