Familia de Jennifer Lawrence pierde una propiedad tras un fatídico incendio

De acuerdo con el hermano de la actriz, ni personas ni animales resultaron heridos en el percance

Familia de Jennifer Lawrence pierde una propiedad tras un fatídico incendio
Jennifer Lawrence.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images

La granja familiar de Jennifer Lawrence, que funciona también como un campamento de verano, en Kentucky, fue devastada por un “incendio horrible”, según informaron en un comunicado en las redes sociales. Más allá de que no hubo heridos, lamentan las pérdidas tras años de arduo trabajo y recuerdos inolvidables.

“Es con el pesar de nuestros corazones que confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero. Estamos profundamente agradecidos de que ni personas ni animales resultaron heridos. Pero todavía estamos de luto tras perder años de trabajo duro y recuerdos de cosas que pasaron en estas paredes”, dice una parte del texto escrito por Blaine Lawrence, hermano de Jennifer y dueño y director de Camp Hi-Ho.

De acuerdo a WLKY News, los bomberos recibieron una llamada el viernes alrededor de las 9 de la noche, hora local, con el aviso del incendio. Tardaron más de una hora en terminar con el fuego y fueron necesarios más de 30 oficiales para apagar las llamas.

“La bondad y protección de Dios es evidente en esta situación. Nuestra esperanza permanece firme en Él, sabiendo que está con nosotros y en control de los pasos que tenemos por delante. Sabemos que Camp Hi-Ho es un lugar especial para muchos y planeamos reconstruirlo y repararlo para que podamos seguir adelante con una experiencia de campamento segura y alegre este verano”, concluye el comunicado.