Para gamers: Abrirán parque temático de Super Nintendo en Japón

Se espera que se abra un parque en Estados Unidos en 2023

Para gamers: Abrirán parque temático de Super Nintendo en Japón
Super Nintendo World abrirá sus puertas al público el 4 de febrero de 2021.
Foto: Jason Merritt / Getty Images

El parque de diversiones, Super Nintendo World, estaba planeado para abrirse este año en Japón, pero esto no pudo ser debido al coronavirus. Sin embargo, a pesar de la pandemia, que en el último mes ha alcanzado máximos históricos en países como Estados Unidos, Francia e Italia, Super Nintendo World abrirá sus puertas al público en unos cuantos meses, en 4 de febrero de 2021.

Japón también está viendo actualmente más casos diarios de COVID-19, pero es un pico bajo. El 29 de noviembre, el país registró 2,585 casos. De 148,000 casos, el país ha registrado hasta ahora 2,057 muertes, de acuerdo con CNet.

Super Nintendo World contará con varias atracciones extremas, incluida una impresionante montaña rusa de Mario Kart. Este juego tiene lugar dentro del Castillo de Bowser, y los pasajeros se pondrán gafas de realidad aumentada que hacen que el paseo con rieles se parezca más a un juego de Mario Kart real.

De hecho, todo el parque es un juego gigante. En la muñeca te pones una “Power Up Band” inteligente y recolectas monedas en todo el parque. Cada viaje girará en torno a un personaje diferente, y hay un Mario and Luigi Cafe que ya está abierto.

Lo mejor de todo, es que Nintendo está planeando abrir un parque en Orlando, Florida, el 2023.

–También te puede interesar: Por qué si compras online cosas “pequeñas” en Costco seguro te llegarán con atraso