Una enfermera de Oregón fue suspendida luego de publicar un video en el que burla de las medidas para evitar la propagación del coronavirus.
Ashley Grames publicó el video en la red social TikTok. Allí aparece jugando con la letra de la canción “How the Grinch Stole Christmas” para burlarse del equipo médico de los hospitales de Salem Health.
Relacionado: Confirman que la ciudad de Nueva York sobrepasa el 4% de tasa de positividad de casos de coronavirus
“Cuando mis compañeros de trabajo se enteren de que todavía viajo, no uso una mascarilla y dejo que mis hijos hagan citas para jugar”, escribió la mujer en el video.
El video original fue borrado, pero la usuaria @amandabutcher2 lo volvió a publicar.
@amandabutcher2 To each their own, but why would you brag about it to others? 🤦🏻♀️ I guess we could ask Loveiskind05 #nurse #covid #health #pandemic #fyp #foryou
“Imaginen ser una enfermera de oncología en una pandemia y celebrar que no toma precauciones”, dijo @amandabutcher2 en su publicación.
Relacionado: Moderna pedirá hoy autorización a la FDA para su vacuna contra el coronavirus
La enfermera fue identificada por Salem Health, que informó que Grames se encuentra en baja administrativa mientras se investiga el caso. También se recordó que no representa la visión de la empresa de salud.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email