El video de Millie Bobby Brown llorando tras ser filmada sin permiso por una fan

La actriz vivió un incómodo episodio con una joven que la abordó en un centro comercial

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Millie Bobby Brown saltó a la fama después de convertirse en una de las estrellas de Stranger Things y, más adelante, volvió a tener una gran repercusión por su interpretación en la película Enola Holmes. Pero el éxito tiene su lado negativo: los fans que abusan de la simpatía de sus ídolos. Esto le pasó en un shopping, donde una chica no dejó de grabarla pese a que ella no quería.

Todavía estoy tratando de navegar por todo esto y aún es abrumador“, comenzó la actriz en un video en blanco y negro que compartió a través de sus stories de Instagram, en el que contó que una fanática le arruinó su salida de compras.

Según relató, una admiradora se acercó para pedirle un video y ella se negó cordialmente, pero la joven se extralimitó. “Ella dijo: ‘¿Puedo grabar un video tuyo?’. Y yo respondí: ‘Mmm, no’“, contó la actriz británica de 16 años.

Pero la fanática insistió y no dejó tranquila a Brown. “Yo estaba pagando y ella pasó junto a mí. Comenzó a grabarme nuevamente. Le dije: ‘Soy un ser humano, ¿qué más puedo pedirle?'”, recordó la protagonista de Enola Holmes, con lágrimas en los ojos.

La estrella dijo que le explicó a la joven que la incomodaba y ella respondió: “¿Entonces no puedo grabar un video de un ser humano?“. Ante esto, Brown le dijo: “No, no cuando dije que no“.

Me molesta que la gente intente traspasar los límites y desearía que la gente fuera más respetuosa“, expresó luego la actriz en el video. Y describió: “No necesito justificárselo a nadie; si no quiero que me graben un video, no tengo que hacerlo”.

A partir de este episodio, la artista nominada al Emmy pidió a sus fans que fueran comprensivos y cordiales cuando se acercaran a otras personas en público. “Tienes que mostrar más respeto por los demás, sin importar quiénes son o qué hacen. Son solo modales”, dijo.

(Desliza para ver el contenido)

En esta nota

Millie Bobby Brown

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain