Florencia Peña estalló en furia tras un tenso momento mientras manejaba su auto

La conductora se molestó con un conductor por este motivo

Florencia Peña.

Florencia Peña. Crédito: Grosby Group

Florencia Peña vivió un tenso momento mientras manejaba su auto. La actriz estaba dirigiéndose al canal para grabar su programa ‘Flor de equipo’ cuando otro vehículo comenzó a “pegarse” demasiado. El episodio no evitó que Florencia, fiel a su estilo, se tomara todo con mucho humor y decidiera compartir el video en sus redes sociales.

En las imágenes, que fueron subidas como Historias de Instagram, se puede ver a Florencia mientras conduce su auto y un acompañante la graba. Durante el trayecto, ambos vienen haciendo chistes y se ríen a carcajadas hasta que de pronto la actriz lanzó: “Mira, por favor, la combi que tengo atrás. ¿A dónde quieres ir, papi?“.

Peña siguió despotricando dentro del auto y continuó comentándole a quienes la acompañaban: “¿A dónde? Si está en rojo“, mientras se agarraba las manos, en referencia a que no podía creer la actitud del otro conductor.

Luego, bajó la ventanilla y le gritó de forma irónica al conductor de la combi de atrás: “¿Más pegadito no quieres?“. Finalmente, cuando el semáforo cambió a verde, Florencia siguió: “¡Mira la cuneta que hay, ojalá se le quede la combi frenada!”.

En esta nota

Florencia Peña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain