Florencia Peña estalló en furia tras un tenso momento mientras manejaba su auto

La conductora se molestó con un conductor por este motivo

Florencia Peña estalló en furia tras un tenso momento mientras manejaba su auto
Florencia Peña.
Foto: Grosby Group

Florencia Peña vivió un tenso momento mientras manejaba su auto. La actriz estaba dirigiéndose al canal para grabar su programa ‘Flor de equipo’ cuando otro vehículo comenzó a “pegarse” demasiado. El episodio no evitó que Florencia, fiel a su estilo, se tomara todo con mucho humor y decidiera compartir el video en sus redes sociales.

En las imágenes, que fueron subidas como Historias de Instagram, se puede ver a Florencia mientras conduce su auto y un acompañante la graba. Durante el trayecto, ambos vienen haciendo chistes y se ríen a carcajadas hasta que de pronto la actriz lanzó: “Mira, por favor, la combi que tengo atrás. ¿A dónde quieres ir, papi?“.

Peña siguió despotricando dentro del auto y continuó comentándole a quienes la acompañaban: “¿A dónde? Si está en rojo“, mientras se agarraba las manos, en referencia a que no podía creer la actitud del otro conductor.

Luego, bajó la ventanilla y le gritó de forma irónica al conductor de la combi de atrás: “¿Más pegadito no quieres?“. Finalmente, cuando el semáforo cambió a verde, Florencia siguió: “¡Mira la cuneta que hay, ojalá se le quede la combi frenada!”.