Nace la banda Nuevo Elemento en ‘Tengo Talento, Mucho Talento’ tras confirmar a sus 5 ganadores

Nuevo Elemento es el nombre de la nueva agrupación

'Tengo Talento, Mucho Talento'

'Tengo Talento, Mucho Talento' de Estrella TV. Crédito: Estrella TV | Cortesía

Finalizó la edición especial de “Tengo Talento, Mucho Talento” de Estrella TV. El programa terminó con el triunfo de 5 personas que integrarán una nueva agrupación de música regional mexicana de Sony Music Latin.

Los cinco ganadores formarán parte de la nueva agrupación Nuevo Elemento, el nuevo lanzamiento de música regional mexicana de la emblemática compañía disquera.

Los nuevos integrantes de Nuevo Elemento compartirán el gran premio de $100,000 por parte de EstrellaTV, así como un contrato exclusivo de grabación con Sony Music Latin. Tras diez semanas de arduas audiciones y rondas eliminatorias, doce finalistas lograron avanzar a la final de la temporada. Los televidentes, EstrellaTV y Sony Music Latin colaboraron en la selección final de los cinco ganadores durante el especial de dos horas que se transmitió la noche del miércoles, 25 de noviembre.

Los cinco triunfadores incluyen una combinación ecléctica de concursantes con mucha diversidad:
Lilo Bermudez es de Phoenix, Arizona, cuenta con 15 años de edad, toca el acordeón y es el más joven del grupo.

Danny Rea es de Waukegan, Illinois y cuenta con 21 años de edad.

Hector Osobampo es oriundo de Guasave, Sinaloa, México y cuenta con 22 años de edad.

Carlos Gabriel Arael es de origen guatemalteco, residente de Jacksonville, Florida y tiene 21 años de edad.

Yahir Garduño es de Calexico, California y tiene 17 años de edad.

Estamos muy contentos y agradecidos antes que nada primero a Dios, en segunda a Sony Music Latin y a las personas que han creído en nosotros. Es un sueño hecho realidad y pues ya traíamos la responsabilidad de hacernos hermanos y hacer una misma voz todos juntos”, comentó Osobampo.

La gran final de dos horas contó con presentaciones musicales especiales de algunas de las superestrellas más influyentes de la música latina como la sensación del pop Natalia Jiménez y algunos de los artistas más importantes de la música regional mexicana incluyendo a Los Tucanes de Tijuana, El Fantasma, Gerardo Ortiz y Helen Ochoa.

El programa también se vistió de manteles largos con presentaciones musicales de dos de las jueces del programa Ana Bárbara, acompañada del vocalista principal de Bronco Lupe Esparza y la recién galardonada con un Latin Grammy Chiquis.

“Estrella Media se ha convertido en un núcleo esencial para la música regional mexicana en los Estados Unidos. Hemos estado a la vanguardia del impulso de nuevos valores por más de una década en todas nuestras plataformas de medios y somos la única empresa de medios hispanos en la Unión Americana que honra, celebra y reconoce la música regional mexicana con nuestra entrega de Premios de la Radio”, señaló Ivan Stoilkovich, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Televisión de Estrella Media. “En Estrella Media, nos enorgullece el poder continuar ofreciendo una plataforma y un trampolín para la próxima generación de superestrellas internacionales de la música regional mexicana”.

https://www.instagram.com/p/CIKD0Tqh4Pq/

En esta nota

Tengo talento mucho talento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain