Pasajera de avión cubre la pantalla de TV con su cabello y viajera de atrás le pega goma de mascar y más

Una venganza algo extrema, ¿o no?

Pasajera de avión cubre la pantalla de TV con su cabello y viajera de atrás le pega goma de mascar y más
Imagen ilustrativa de pasajeros en un avión.
Foto: Gerrie van der Walt / Unsplash

Una pasajera de avión furiosa por la intromisión de otra en su pantalla de televisión se vengó poniéndole goma de mascar en el cabello y mojándolo con café.

Aparentemente, la viajera se hartó de que la pasajera sentada en el asiento delante de ella deliberadamente tapara la pantalla con su pelo y tomó la justicia en sus manos.

La agresora le pegó en el cabello la goma de mascar y la paleta que se estaba comiendo, y hasta metió algunos de los mechones en un vaso de café.

En varias ocasiones la pasajera de atrás le mueve el cabello hacia adelante, pero la otra lo vuelve a colocarlo sobre la pantalla.

Sin embargo, las mujeres no intercambian miradas en ningún momento.

Llama la atención que, en un segmento de la grabación, una de las azafatas se percata de la escena, pero sigue caminando como si nada.

Finalmente, la joven del cabello inquieto se levanta del asiento (aparentemente rumbo al baño) al percatarse que algo anda mal.

Algunos usuarios de redes han puesto en duda la autenticidad de las imágenes bajo el argumento de que ambas mujeres portaban gorras similares.

No está claro cuándo fueron grabadas las imágenes, tampoco en qué vuelo ni en que aerolínea se registró la silenciosa confrontación.

Pero, a juzgar por un mensaje del piloto, el avión estaba por aterrizar cuando ocurrió el incidente.

El video fue compartido en TikTok el viernes, y, desde entonces, se ha popularizado en la red.