Angelique Boyer sacó su lado más extremo y practicó el peligroso parapente

Las imágenes desde el cielo son impresionantes

Angelique Boyer

Angelique Boyer. Crédito: Mezcalent

El fin de semana pasado, Angelique Boyer y Sebastián Rulli decidieron emprender una pequeña escapada a Valle de Bravo, México, pero lo que parecía un viaje muy tranquilo y romántico tomó un rumbo completamente diferente para la actriz, pues se atrevió a practicar deportes extremos de una forma muy especial.

La protagonista de la telenovela “Imperio de Mentiras” puso en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se le puede ver atada a un parapente y en un texto con el que acompañó las instantáneas aseguró que, aunque al principio tenía mucho miedo, la experiencia terminó siendo algo maravilloso.

“Si no tenía señal es porque me fui a volar. No saben qué viaje, no tuve que hacer nada más que contactar al mejor instructor y dejarme llevar por diez minutos. Gracias, amor por presentarme a este gran equipo y por la oportunidad de hacer algo tan increíble que todos deberíamos de vivir al menos una vez: volar”, escribió Angelique.

Asimismo, la actriz había compartido en sus Instagram Stories la preparación previa a la que se sometió para lograr dicha hazaña y señaló que en un inicio ella creía que era el actor argentino quien originalmente iba a lanzarse, pues ella no estaba segur

Sigue leyendo: La impactante confesión de Rafael Amaya: “Estaba cegado por la drogadicción”

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain