Horrible hallazgo: cuerpo descabezado de una mujer en callejón de Baltimore

También le faltaban los pies y las manos

Zona del descubrimiento: Morrell Park Av

Zona del descubrimiento: Morrell Park Av Crédito: Google Maps

Un cuerpo de mujer mutilado y sin cabeza fue encontrado por dos trabajadores en un callejón sin salida en Baltimore (Maryland).

El cadáver desmembrado, al que también le faltaban los pies y las manos, fue descubierto la madrugada del lunes por dos personas que caminaban por un vecindario en la sección 1600 Morrell Park Avenue, informó The Baltimore Sun.

Los trabajadores de un distribuidor de fregaderos cercano vieron el cuerpo mientras inspeccionaban la propiedad de la empresa y luego llamaron a la policía, que certificó los restos en descomposición de la mujer debajo de una lona, dijo un portavoz.

El nombre, raza ni edad de la víctima habían sido divulgados a la noche del miércoles. “Los restos fueron trasladados a la oficina de un médico forense y los investigadores están esperando una determinación de la causa de la muerte“, dijo la detective Nicole Monroe, portavoz de la policía, en un correo electrónico al New York Post.

El cuerpo había sufrido un trauma y es posible que las lesiones ocurrieran post-mortem, detalló Monroe. Fue descubierto en un área a lo largo de un callejón sin salida en el suroeste de Baltimore que, según los vecinos, estaba cubierto de maleza y matorrales antes de que lo limpiaran recientemente.

En esta nota

Baltimore Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain