¿Se reconcilian? Chiquis Rivera le habría pedido perdón a Lorenzo Méndez y dejado de seguir a Mr. Tempo

Chiquis estaría arrepentida de haber pedido el divorcio

¿Se reconcilian? Chiquis Rivera le habría pedido perdón a Lorenzo Méndez y dejado de seguir a Mr. Tempo
Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez.
Foto: Mezcalent

Chiquis RiveraLorenzo Méndez estarían a punto de reconciliarse, según nueva información de “Suelta La Sopa“. De acuerdo al programa de Telemundo, la hija de Jenni Rivera habría viajado hasta El Paso, Texas a hablar con su aún esposo sobre su relación.

Lucho Borrego fue quien confirmó la noticia en el show leyendo lo que un supuesto allegado le notificó. La persona dijo que Chiquis le estaría rogando a Lorenzo para regresar tras su separación.

La recién ganador del Latin Grammy le habría pedido perdón a Méndez después de haberle pedido el divorcio hace algunas semanas.

Borregó también agregó que Chiquis quiere reconciliarse con Lorenzo tanto que hasta ya dejó de seguir a Mr. Tempo de las redes sociales. Como bien recordarán, este último mencionado fue con quien se le vio a Chiquis besándose en un hotel de México. También Chiquis habría prometido terminar toda relación laboral con Mr. Tempo si es que Lorenzo decide regresar con su aún esposa.

El programa SLS también aseveró que en las recientes Instagram Stories de Lorenzo se le escucha a alguien que parece ser la voz de Chiquis, lo que diría que las cosas entre la pareja van bien.