¡Hasta Messi lo felicitó! Patricio Borghetti festeja sus 47 años con el elenco de ‘Venga la Alegría’

Asimismo, el también actor tuvo una fiesta sorpresa junto a su familia, hijos y su pareja, la guapa presentadora Odalys Ramírez

Patricio Borghetti

Patricio Borghetti. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Patricio Borghetti dejó el éxito que había cosechado como actor en producciones como “Rebelde”, “DKDA” o “Ángel Rebelde”, para hallar el camino como conductor de televisión.

Quien actualmente tiene una relación con la también presentadora Odalys Ramírez, con quien procreó a Gia y Rocco, además del retoño que tuvo con su exesposa Grettell Valdéz, Santino, llega a los 47 años en el éxito que le ha dado formar parte del elenco de “Venga la Alegría”.

Fue mediante su cuenta de Instagram en donde el actor primero subió una imagen con su familia celebrando su pre-cumpleaños, con un fondo lleno de globos, acompañado de sus hijos y de la guapa Odalys.

En sus historias, el actor posteó las felicitaciones que recibió por su aniversario, entre ellas la que más destaca es la del futbolista Lionel Messi, el cual le dijo “lo mejor y abrazo grande”, entre otras cariñosas palabras.

https://www.instagram.com/p/CIbev3njq4E/?igshid=ypvnbqwv3h9a

Acompañado de sus compañeros de “VLA”, el también actor enseñó un pastel de chocolate y una bandeja de bocadillos de carnes frías, en donde también aparecieron Anette Cuburu y Horacio Villalobos.

Previamente al festejo por su cumpleaños 47, el “Pato” subió un video en donde sus hijos lo acompañaban para darle una sorpresa, la cual se trató de la fiesta que le organizaron sus seres queridos, además de un emotivo regalo.

Sin duda alguna, Patricio Borghetti es uno de los conductores más queridos su seguidores, fanáticos y amigos, pues también su pareja Odalys le dedicó un tierno mensaje en su cuenta personal.

“Feliz día amor mío @patoborghetti. Que la vida te siga llenando de cosas lindas. Nuestros hijos y yo te amamos profundamente. Tu bondad y generosidad nos enseñan todos los dias. Que vengan muchos asados, viajes, partidos de futbol ganados del Barca y del Rojo“, fue lo escribió la guapa presentadora.

En esta nota

cumpleaños Odalys Ramirez Patricio Borghetti Venga la alegría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain