Cancelan fiesta de boda pero usan dinero del banquete para donar comida
Los buenos corazones no se detuvieron en 2020
La pandemia del coronavirus llevó a miles de cancelaciones de bodas a lo largo del 2020, pero los buenos corazones de muchas parejas nunca se detuvieron.
Así lo probaron Emily Bugg y Billy Lewis, dos residentes de Chicago que cancelaron su fiesta de matrimonio, pero que recordaron a los más necesitados en estos momentos difíciles.
La pareja se casó en noviembre en la alcaldía de Chicago en una ceremonia que sólo fue atendida por un fotógrafo. Atrás dejaron la recepción que planearon por meses, pero debían resolver sobre qué hacer con los $5,000 dólares del depósito del banquete que habían contratado.
En lugar de solicitar una devolución, Bugg y Lewis pidieron al servicio de banquetes que hiciera cenas de Acción de Gracias para donarlas a personas con necesidades.
El depósito alcanzó para 200 cenas, las cuales fueron repartidas a personas con enfermedades mentales y con problemas de abuso de sustancias con ayuda de la organización Thresholds.
“Cancelar una gran boda no es lo peor que podría pasar”, dijo Bugg en un comunicado. “Estamos felices de estar casados y estamos muy felices de poder ayudar a las personas que acuden a Thresholds para que sintieran la conexión de una comida de Acción de Gracias como resultado de la cancelación de la boda”.
La acción fue respaldada por Big Delicious Planet, la empresa que debía hacer el banquete de bodas.
Couple cancel wedding, donate $5K deposit to the hungry on Thanksgiving https://t.co/klOeZ9s2Gz pic.twitter.com/gISPLjWB5t
— New York Post (@nypost) November 26, 2020
“Pienso en Big Delicious Planet como una empresa que devuelve mucho a la comunidad: donamos nuestro tiempo, nuestros recursos alimentarios, nuestras ubicaciones y el jardín comunitario, así que me alegré de participar en esto”, dijo Heidi Moorman Coudal, dueña de Big Delicious Planet.