Participación de los padres en un entorno a distancia

Lanzan Parent University: una nueva  plataforma en línea que ofrece cursos pregrabados, eventos en vivo y actividades para ayudar a  las familias a conectarse y apoyar a los estudiantes de todos los grados, en varios idiomas

Sitio web de la nueva plataforma del Departamento de Educación, Parent University.

Sitio web de la nueva plataforma del Departamento de Educación, Parent University. Crédito: Impremedia

Al acercarnos al final de un año sin precedentes, reflexiono sobre los últimos ocho meses con  un profundo sentimiento de gratitud y admiración por el compromiso incondicional que los  padres han mostrado a sus hijos y a la Ciudad de Nueva York. Siempre digo que los padres son  nuestros aliados en todo lo que hacemos, y eso ha quedado demostrado más que nunca  durante la pandemia del coronavirus. Cada familia ha hecho más de lo requerido en esta crisis,  y su constante dedicación y compromiso con nuestras comunidades escolares ha sido  fundamental para seguir adelante juntos.

Como padre, sé lo difícil que puede ser ?incluso en circunstancias normales? sentirse  empujado en diferentes direcciones al mismo tiempo. En estos momentos, pareciera que las  expectativas que tiene la sociedad con respecto a los padres se han multiplicado por diez, y  queremos que sepan que estamos aquí para apoyarlos en cada paso del camino. Hacemos todo  lo posible para ayudar a los padres y darles las herramientas necesarias como nuestros aliados  por el bien de los estudiantes y de esta Ciudad.

Con ese espíritu, me enorgullece anunciar el lanzamiento de Parent University: una nueva  plataforma en línea que ofrece cursos pregrabados, eventos en vivo y actividades para ayudar a  las familias a conectarse y apoyar a los estudiantes de todos los grados, en varios idiomas.

Como sabemos que las familias están más ocupadas que nunca, esta plataforma está pensada  para satisfacer las necesidades constantes de los padres a través de una variedad de recursos  a pedido que permiten aprovechar las mejores prácticas en varias áreas de estudio y grados.  Invitamos a las familias de los cinco condados a que creen una cuenta gratuita y se inscriban en  talleres, asistan a eventos, accedan a capacitación y mucho más a través del sitio web de  Parent University.

Actualmente se ofrecen más de 95 cursos a través de esta plataforma que cubren una amplia  variedad de temas. En Parent University hay algo para todos: desde estrategias de lectura para  estudiantes con discapacidades y ayuda para multiplicar fracciones hasta aprender a usar  Google Classroom y prepararse para las elecciones de la Asociación de Padres y Maestros  (Parent-Teacher Association, PTA).

Parent University también nos permitirá compartir con las familias noticias importantes,  información y actualizaciones. Estoy muy contento, ya que esta plataforma representa un logro más en nuestro trabajo por comunicar información esencial a los padres y tutores durante esta  crisis y en el futuro.

Ahora más que nunca, es de suma importancia que encontremos nuevas formas creativas de  apoyar a las familias y afianzar nuestras comunidades escolares, y eso es precisamente de lo  que se trata Parent University. Esta crisis ha exigido mucha flexibilidad y paciencia por parte de  las familias, y estamos aquí para apoyarlas en estos momentos de sus vidas. Nuestro  compromiso es darles las herramientas necesarias a los padres como aliados a lo largo del  proceso de aprendizaje, y espero que exploren el sitio web de Parent University, accedan a los  recursos y se inscriban en un nuevo taller en https://parentu.schools.nyc/.

-Richard A. Carranza es el canciller de las escuelas de la Ciudad de Nueva York 

En esta nota

Educación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain