Gloria Estefan rinde homenaje a su leal conductor de autobús tras perder la batalla contra el coronavirus
“Bear Jones era uno de los seres humanos más dulces y cariñosos que he tenido el privilegio de conocer”, afirmó la famosa
La familia profesional de Gloria Estefan acaba de sufrir una dura pérdida con la muerte de Ron ‘Bear’ Jones, el hombre que se había encargado de conducir el autobús de las giras de la cantante durante varias décadas y que ha fallecido este fin de semana por complicaciones derivadas de la covid-19.
“Ron (Bear) Jones era uno de los seres humanos más dulces y cariñosos que he tenido el privilegio de conocer”, ha asegurado la artista a través de las redes sociales.
Jones eran quien se encontraba al volante cuando un camión chocó de frente contra el autobús en el que viajaba Gloria en marzo de 1990, en el marco de su gira ‘Cuts Both Ways’, y la estrella de la música latina ha recordado ahora los momentos inmediatamente posteriores al accidente para desvelar que no se separó de ella ni un instante.
“Me acompañó en la ambulancia que nos llevó al hospital y sostuvo mi mano durante todo el camino a pesar de que él también estaba gravemente herido. A partir de aquel momento fue nuestro conductor durante el resto de tours, incluida mi última gira mundial en 2004”, ha explicado.
Gloria ha enviado el pésame en ese mismo mensaje a todos los seres queridos de su empleado asegurándoles que tanto ella como el resto de su equipo le echarán enormemente de menos.