Jackson Martínez, exseleccionado colombiano, le dice adiós al fútbol con emotivo mensaje

El exjugador del Atlético de Madrid anunció su retiro

Jackson Martínez marcó dos goles en el Mundial de Brasil 2014.

Jackson Martínez marcó dos goles en el Mundial de Brasil 2014. Crédito: TOSHIFUMI KITAMURA | AFP / Getty Images

El colombiano Jackson Martínez publicó este lunes un mensaje con el que le puso punto final a sus 15 años de trayectoria como futbolista.

El “Cha Cha Chá” Martínez, quien es recordado por su paso por equipos como Independiente de Medellín, Jaguares de Chiapas (Liga MX), Porto, Portimonense, Guangzhou Evergrande y Atlético de Madrid, dejó una huella imborrable para el fútbol colombiano en la época de Brasil 2014, cuando la selección cafetera alcanzó los cuartos de final del Mundial, en parte debido a este delantero, quien marcó dos goles en dicha competición.

Su retiro de las canchas lo hizo oficial con un video en el que agradece a sus compañeros, entrenadores, directivos, afición y gente que lo apoyó los últimos 15 años.

Quiero compartirles que he decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional, decisión difícil de tomar pero a su vez la más sabia”, reveló.

Más adelante en la misiva, el campeón de liga con Independiente de Medellín en el 2009 y con el Porto en el 2013, explicó que una lesión fue la que lo a ponerle  fin a su trayectoria.

Desde mi lesión de tobillo entre el año 2015/2016 comenzó una lucha dando todo de mí para volver a jugar en condiciones favorables este deporte que tanto me apasiona y aunque regrese a las canchas después de dos años, fue muy difícil desempeñarme como lo anhelaba”, añadió.

Finalmente, con un “Simplemente gracias”, el atacante chocoano se despidió del fútbol y la afición.

En esta nota

Jackson Martinez Selección Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain