Jugador de El Salvador da positivo a COVID-19 previo a partido contra EE.UU.

A través de un comunicado se informó que “el jugador está aislado y se apegan a los protocolos de cuarentena adecuados”

El Salvador COVID

El partido procederá según lo programado este próximo 9 de diciembre. Crédito: Imago7

La selección de fútbol de Estados Unidos informó que un jugador de su similar de El Salvador dio positivo por COVID-19 por lo que ya fue aislado y el partido amistoso se efectuará sin contratiempos.

A través de un comunicado se informó que “el jugador está aislado y se apegan a los protocolos de cuarentena adecuados”.

La prueba que resultó positiva se aplicó durante la llegada de la selección de El Salvador, sólo un jugador fue positivo a COVID-19, aunque no se reveló su identidad, mientras que el resto de la plantilla obtuvo resultados negativos.

“Ningún otro miembro de la delegación ha dado positivo en este momento. Según el protocolo, no estuvo en contacto de alto riesgo con ningún otro jugador o personal antes o después de su llegada”, informó la selección de Estados Unidos

El partido entre El Salvador y Estados Unidos procederá según lo programado este próximo 9 de diciembre en Fort Lauderdale, Florida.

Te puede interesar:

“La selección de Estados Unidos tiene un futuro mejor que la de México”: Sebastián Saucedo, futbolista mexicoamericano de la Liga MX

Comienza el sueño mundialista: así jugarán México y Estados Unidos en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

En esta nota

Selección El Salvador Selección Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain