Lorenzo Méndez dice aún estar enamorado de Chiquis Rivera a pesar de su separación

El cantante también reacciona la posible reconciliación con su aún esposa

Chiquis Rivera habla de aspectos muy íntimos de su relación con Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. Crédito: Reforma

Chiquis RiveraLorenzo Méndez han estado viviendo unos momentos difíciles en su matrimonio. La pareja decidió separarse y divorciarse hace unas semanas. Sin embargo, en días recientes se les volvió a ver juntos nuevamente lo que ha acaparado la atención.

Todo el alboroto ha servido también para que Méndez puedra promocionar su nueva canción navideña que lanzó esta semana. Naturalmente lo que todos los medios quieren saber es que pasará entre la pareja y Jimena Gallego no dudó en preguntarle a Lorenzo si había una posible reconciliación con Chiquis.

Se lo dejo en las manos de Dios“, dijo el cantante para la entrevista de “En Casa con Telemundo”. “Soy una persona muy creyente y que se haga su voluntad, mejor que la mía. Yo creo que el sabe y tiene las respuestas para todo. [Chiquis] sigue siendo mi esposa y se lo dejo en las manos de Él“.

Gallego insistió y abiertamente le preguntó a Lorenzo que seguía enamorado de su aún esposa.

Sí, definitivamente“, contestó el artista. “Yo creo que una relación de cuatro años, no te desenamoras de una persona tan rápido“.

Méndez soltó la carcajada ante la pregunta de que si Chiquis estaba esperando un bebé. El intérprete de “Jingle Bell Rock” negó que sería papá nuevamente y dijo que todo lo que se decía eran rumores.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain