3 cosas que debes saber antes de comprar licor en Costco

Entre otras cosas, te decimos cómo puedes comprar sin membresía

Hay varias razones por las que te conviene comprar licor en Costco.

Hay varias razones por las que te conviene comprar licor en Costco. Crédito: SplitShire | Pexels

Si estás pensando ir a comprar licor a Costco, entonces debes tomar en cuenta los siguientes puntos que te compartimos, ya que te podrían servir para ahorrar un poco más de dinero en estas fiestas decembrinas. ¡Sigue leyendo!

1–No es necesario ser miembro para comprar alcohol.

Muchos estados tienen una ley que prohíbe a las tiendas exigir que seas miembro de una tienda para comprar alcohol, lo que significa que puedes comprar licor sin una tarjeta del club. Por eso, si resides en Arizona, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Hawái, Indiana, Kentucky, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nueva York, Texas o Vermont, podrás ir a Costco a comprar tus bebidas favoritas sin necesidad de hacerte miembro, según se informó en Delish.

2–Licores a precio muy bajo

Muchas tiendas de vinos venden botellas por hasta un 50% más que el precio al por mayor. Por otro lado, para sacar su ganancia, Costco le sube el precio a los licores un 14% en promedio. Eso significa que el costo de la misma botella de vino comprada en Costco en comparación con otro minorista podría diferir mucho, con precios más bajos en Costco.

3–Mantente atento al asterisco en los precios

Si ves un pequeño asterisco (*) en la esquina superior derecha de la etiqueta de precios, significa que Costco tiene el artículo en liquidación.

Esto quiere decir que es el precio más bajo que le pueden poner al producto, aunque también puede señalar que es la última vez que Costco reabastece el producto.

–También te puede interesar: Goya nombra a Alexandra Ocasio-Cortez ’empleada del mes’ debido a que sus tweets impulsaron las ventas

En esta nota

costco licor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain