Goya nombra a Alexandra Ocasio-Cortez ’empleada del mes’ debido a que sus tweets impulsaron las ventas

Muchos interpretaron que la congresista estaba invitando a hacer un boicot a Goya

La empresa será capaz de duplicar su capacidad de producción para satisfacer la demanda de los clientes.

La empresa será capaz de duplicar su capacidad de producción para satisfacer la demanda de los clientes. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

El director ejecutivo de Goya, Robert Unanue, se refirió a Alexandria Ocasio-Cortez como la “empleada del mes” de la compañía, ya que sus ventas subieron gracias a los tweets que la congresista hizo en julio, en donde muchos interpretaron que ella invitó a hacer un boicot a la empresa al compartir cómo hacer su propio adobo, ya que parecía que de esta manera estaba insinuando que no había necesidad de comprar el de la empresa.

Cuando nos boicoteó, nuestras ventas en realidad aumentaron un 1,000%. Obtuvo la empleada del mes por llamar la atención sobre Goya y nuestro adobo”, dijo Unanue, refiriéndose a la popular mezcla de condimentos de la compañía, de acuerdo con CNN.

Cabe señalar que no se sabe qué tanto subieron las ventas, ya que éstas no son públicas.

Por su parte, Ocasio-Cortez twiteó que en realidad ella no pidió un boicot. Su tweet original fue debido a que Unanue habló en la Casa Blanca, alabando al presidente Donald Trump. Unanue había sido invitado a la Casa Blanca como parte de la Iniciativa de Prosperidad Hispana.

Ante esto, Ocasio-Cortez compartió un video de los comentarios de Unanue en un tweet, diciendo: “Oh, mira, es el sonido mío buscando en Google ‘cómo hacer tu propio adobo'”. Minutos después, compartió una captura de pantalla de un texto que incluía una receta de adobo casera.

Cuando se le preguntó por Twitter si realmente pidió un boicot a Goya, Ocasio-Cortez respondió: “No, simplemente busqué en Google cómo hacer mi propio adobo”.

–También te puede interesar: Amazon despide a trabajadora por hablar con sus compañeros de mejorar las condiciones laborales

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain